MANUALIDADES EN CASA

DONDE TU ENCUENTRAS TRABAJO          

               TRABAJOS

              Quienes somos?

Quienes Somos

 

 

Trabaja desde su casa representa mas de 50 empresas  ubicadas en Estados Unidos y Europa que ofrencen la oportunidad de trabajar en casa elaborando diferentes productos hechos a mano. Estas compañías, utilizando el correo postal, le envían a su casa los materiales para trabajar manualidades, artesanías o costuras. Usted termina el producto, lo devuelve por correo y las compañías le pagan por la mano de obra que usted haya realizado, tambien algunas de las empresas la dan la opcion de reevender el producto si usted lo desea. Algunas de nuestras empresas elaboran productos para marcas tan reconocidas como Martha Stewart como es el caso de nuestras pulceras de acero.

Muchas de las empresas de las cuales somos promotores han estado desde 1998 ayudando a las familias  a alcanzar sus metas financieras trabajando en casa ensamblando sus artesanías o revendiendolas. Ahora usted puede trabajar desde casa, a tiempo completo o parcial, le toca a usted escoger! Usted puede ganar hasta 1500.00 euros al mes ensamblando artesanías, pero no está limitado a solo una hay una variedad de productos disponibles!

Tenemos disponible el catálogo de las empresas digital por 34.50 euros, en formato PDF . Se lo entregamos en  las próxima 24 horas a partir del momento de su pedido vía correo electrónico.

El catálogo es completamente en español. Tiene  más de 100 productos de artesanias, manualidades y costura fáciles de elaborar. Usted escoge la manualidad que más le guste y pueda realizar. El catálogo contiene los nombres de las empresas y sus productos, direcciones, teléfonos, etc…  Lo más importante, le dice cuanto y cuando le van a pagar por su trabajo manual. Usted podría ganar hasta 1,500.00 euros al mes sin salir de su casa.

Algunas compañías pagan en cheque, otras en giro postal o Paypal. La mayoría de ellas pagan a los tres a cinco días de recibir el producto terminado. Ninguna de ellas realiza descuentos de Seguro Social, ni Income Tax usted es responsable de su propios impuesto. Oficialmente esta oportunidad está disponible en todo los Estados Unidos y sus territorios como son Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas y Hawaii, para el resto de los paises es a discresion de cada una de las empresas a que pais dan el trabajo.

VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

Sin Jefe, Sin Horario

No se requiere experiencia, Tiempo parcial

Tiempo completo, Excelentes ingresos

Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado

Tu familia puede ayudar

Empieza hoy mismo!!!

250x250.gif
200x200_ani_1.gif
250x250_1a.gif
 
 
200x200_ani_1.gif

CONTACTO

banner-ella-300x250b.png

   

           trabajadesdesucasa@yahoo.es

                           2016

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now